- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Infraestrcuturas y Vivienda-Oficina de Consulta de Proyectos. Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 915803183.
- 5) Telefax:
- 915803140.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-SU-2.6/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2013-2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14.40.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 516.595,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 516.595,00 euros. Importe total: 625.079,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 15.497,85 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Registro General: De 09:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán según lo indicado en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 2 de octubre de 2013.- La Secretaria General Técnica.