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Documento BOE-B-2013-38506

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del expediente 73/2013 Acuerdo Marco para el suministro de Trocares e instrumental de Endoscopia.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2013, páginas 51723 a 51724 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-38506

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana-ConsellerÍa de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos EconÓmicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/. Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de noviembre de 2013 hasta las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
73/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco suministro de trocares e instrumental de endoscopia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
21 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Anexo de puntos operacionales del pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3, 33169000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
15.428.140,00 € Iva Excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El presupuesto calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 2.966.950,00 €, IVA excluido. Importe total: El presupuesto calculado conforme a la estimación de consumo anual, es de 3.263.645,00 €, IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA exluido, del contrato basado en el Acuerdo Marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 10% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes. Solvencia técnica: se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 10% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Escrita.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Registro General, dirigido al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/. Micer Masco, 31.
3) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
e) Admisión de variantes:
Si, maximo dos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consellería de Sanitat.
b) Dirección:
C/. Micer Masco, 31.
c) Localidad y código postal:
46010 Valencia.
d) Fecha y hora:
21 de noviembre de 2013, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de octubre de 2013.

Valencia, 2 de octubre de 2013.- La Directora General de Recursos Económicos, María Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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