Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38524

Anuncio de la Notaría de don Jesús Sánchez-Osorio Sánchez, de la Línea de la Concepción, para subasta pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2013, páginas 51753 a 51754 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-38524

TEXTO

Jesús Sánchez-Osorio Sánchez, Notario de La Línea de la Concepción, del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho en esta ciudad, en calle Alfonso X el Sabio, número 1.

Hago saber: Que ante mí, se tramita acta de venta extrajudicial por ejecución hipotecaria. Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera.- Lugar: En mi Notaría, sita en el domicilio arriba indicado, el día once de noviembre del presente a las doce horas.

Segunda.- Tipo: El del precio tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de ciento cincuenta y seis mil novecientos setenta y un euros y cincuenta y tres céntimos de euro (156.971,53 euros).

Tercera.- Para tomar parte en la subasta deberá depositarse en la Notaría una cantidad equivalente al 5 por 100 del tipo.

Cuarta.- La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario y Ley de Enjuiciamiento Civil, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

Quinta.- Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Sexta.- Finca objeto de la subasta:

Descripción: Urbana: Solar número cuarenta y uno. Bloque A-22. Finca número seis. Vivienda de Protección Oficial del Polígono El Junquillo, en el término de La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, sita en el bloque A-22 de la casa número uno, de la calle Virgen del Rosario, planta tercera, puerta B. Tiene una superficie construida incluida la parte proporcional en elementos comunes de unos ochenta y dos metros ochenta y siete decímetros cuadrados. Se compone de cocina, comedor estar, terraza, tres dormitorios, baño, aseo y terraza lavadero tendedero.

Cuota: le corresponde un coeficiente de participación en los gastos y elementos comunes de doce enteros cincuenta centésimas por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de La Línea de la Concepción, al tomo 872, libro 393, folio 224, finca número 29.587.

Referencia Catastral: 7856601TF8075N0006KF.

Titular: Don Francisco Piñer Muñoz y doña María Pilar Piñer Aguilar.

Séptima.- La subasta se regirá y se efectuará conforme a los dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por le artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

La Línea de la Concepción, 1 de octubre de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid