Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38632

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2013, páginas 51896 a 51896 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-38632

TEXTO

Edicto

Dª M. C. Sanz, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de los de Madrid, anuncia:

1) Que en el procedimiento concursal 123/2013 referente al deudor Kazan Investment, S.A., se ha presentado el informe de la administración concursal.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

2) Dentro del plazo de diez días, computado para los personados desde la notificación de la resolución, y para el resto de interesados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en estrados, los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3) Se hace saber a los interesados que en caso de efectuar una impugnación del Informe presentado por la Administración Concursal, la misma deberá efectuarse con Abogado y Procurador, mediante demanda de Incidente Concursal, en la que deberán indicar y justificar los medios de prueba propuestos, debiendo aportar dos copias para el Juzgado, y cuatro copias más para el resto de personados.

Y para su inserción en el Boletín Oficial del Estado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 95.2 de la Ley Concursal, expido el presente.

Madrid, 7 de octubre de 2013.- Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid