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Documento BOE-B-2013-38664

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número IB2013/PA02 para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento de zonas ajardinadas, desinsectación y desratización del edificio sede de esta Dirección Provincial, de los locales sede de las oficinas periféricas de la Dirección Provincial de la TGSS en Illes Balears y de los locales destinados a depósito de bienes embargados sitos en la calle Gremi Teixidors, 26, locales 6, 7, 14 y 15, de Palma de Mallorca), para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2013, páginas 51930 a 51931 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-38664

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial en Illes Balears.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears.
2) Domicilio:
La Rambla, número 18.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07003.
4) Teléfono:
971218360.
5) Telefax:
971218469.
6) Correo electrónico:
illesbalears.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
IB2013/PA02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, mantenimiento de zonas ajardinadas, desinsectación y desratización del edificio sede de esta Dirección Provincial, de los locales sede de las oficinas periféricas de la Dirección Provincial de la TGSS en Illes Balears y de los locales destinados a depósito de bienes embargados sitos en la calle Gremi Teixidors, 26, locales 6, 7, 14 y 15, de Palma de Mallorca), para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Isla de Mallorca, Lote 2: Isla de Ibiza. Lote 3: Isla de Menorca.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 170300 euros. Importe total: 206063 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A o B y Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears.
2) Domicilio:
La Rambla, número 18.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
La Rambla, número 18.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
25 de noviembre de 2013. Diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2013.

Palma de Mallorca, 2 de octubre de 2013.- El Director Provincial, Antonio Comas Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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