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Documento BOE-B-2013-38680

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, de 19 de septiembre de 2013 por la que se acuerda convocar procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del Proyecto Tecnologías al servicio de las personas (PROYECTO TSP), consistente en dotación de infraestructura de redes, equipamientos y diversos servicios en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Centros Educativos Públicos no universitarios de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85 por 100.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2013, páginas 51953 a 51955 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-38680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 - 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 - 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 45 54 98 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
mperexp@gobiernodecanarias.org/rumptal@gobier nodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
11/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Ejecución, desarrollo, seguimiento y evaluación del Proyecto Tecnologías al Servicio de las Personas (PROYECTO TSP) en el sector educativo, con el fin de promover el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los Centros educativos públicos no universitarios de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cuatro lotes (ver cláusula 1 del pliego), en cuanto al número de unidades ver el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses y como máximo hasta el 30 de abril de 2015..
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
El lote 1: 72222300-0; el lote 2: 45311000-0 y 30200000-1; el lote 3: 72140000-8 y el lote 4: 79419000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
11.214.953,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.214.953,28 euros. Importe total: 12.000.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación para los lotes 1, 2 y 3 y 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC para el lote 4.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera, se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La solvencia técnica y profesional, se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, además todos los licitadores que concurran a los lotes 1, 3 y 4 deberán aportar una relación detallada de los medios materiales y humanos que se comprometen a adscribir al contrato,de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2013, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 - 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 - 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Dirección electrónica:
mperexp@gobiernodecanarias.org y rumptal@go biernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
No admite variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida Buenos Aires, n.º 5, Edificio Tres de Mayo, planta 5.ª.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General a través de los teléfonos 922 92 28 64 y 928 45 54 98 y a través del correo electrónico; servicioinformatica.ceus@go biernodecanarias.org.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de septiembre de 2013.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
45000000 Trabajos de construcción
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros, obras y servicios.

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