Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38748

BARCELONA

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2013, páginas 52045 a 52045 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-38748

TEXTO

Don Antonio Cidraque Arias, Secretario del Juzgado Mercantil número 4 de Barcelona,

Por el presente hago saber: Que en el concurso voluntario tramitado bajo el número 479/2013 C de la entidad mercantil Baobab Planet, Sociedad Limitada, se ha dictado auto de fecha 2 de septiembre de 2013 en el cual se acuerda la declaración de concurso y la conclusión, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva.- Que debía acordar declarar en estado de concurso voluntario a Baobab Planet, Sociedad Limitada, y la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa, sin perjuicio de la eventual responsabilidad legal del administrador social de la compañía por las deudas sociales.

Publíquese esta resolución, por medio de edictos de inserción gratuita y con el contenido establecido en el artículo 23 de la Ley Concursal, en el Boletín Oficial del Estado, en los estrados de este Juzgado y en la webconcursal.

Comuníquese al Juzgado Decano de Barcelona.

Expídase por el señor Secretario mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Barcelona, al que se adjuntará testimonio de esta resolución, para que proceda a la inscripción de la declaración del concurso y de la conclusión, procediendo a su inserción en el portal de internet. Asimismo, deberá proceder al cierre de la hoja de inscripción de la concursada en el Registro.

Hágase entrega al Procurador solicitante de los despachos acordados expedir para que cuide de su curso y gestión, concediéndose un plazo de diez días para que acredite la publicación de los edictos y la presentación de los mandamientos.

Fórmese, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley, la sección primera del concurso, que se encabezará con la solicitud del deudor.

El Magistrado-Juez. El Secretario judicial.

Firmado: Luis Rodríguez Vega, Magistrado-Juez, y Antonio Cidraque Arias, Secretario judicial.

Recurso: Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días antes este Juzgado.

Barcelona, 2 de septiembre de 2013.- El Secretario judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid