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Documento BOE-B-2013-38863

Resolución de 7 de octubre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sobre la convocatoria del contrato denominado "Acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2013, páginas 52178 a 52179 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-38863

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá 16, sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 438.22.16.
5) Telefax:
91 438.29.71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
10-EG-250.7/2013 (10-F/13).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde su fecha de inicio, siendo la fecha de inicio prevista, con carácter general para todos los puntos de suministro incluidos en este pliego, la de 1 de enero de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09.31.00.00-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
546.948,63.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 267.028,95 euros. Importe total: 323.105,03 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
contratamot@madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 16.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
12 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2013.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.

Madrid, 7 de octubre de 2013.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (P.D.F. Resolución S.G.T. de 25 de octubre de 2012) La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo: María Teresa Balbín López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Acuerdo marco.

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