Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38903

Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica - FISA, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Proyecto de formalización, capacitación y fomento de la artesanía de Malí".

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2013, páginas 52240 a 52240 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2013-38903

TEXTO

Al no haberse podido practicar la notificación a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica - FISA, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica mediante el presente anuncio el inicio del procedimiento de reintegro de la subvención "Proyecto de formalización, capacitación y fomento de la artesanía de Malí", por importe de 176.505 €, más intereses de demora.

Mediante el presente anuncio se le concede el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la presente publicación, para que alegue o presente los documentos que estime pertinentes en AECID. Transcurrido dicho plazo sin haber presentado las alegaciones requeridas, se iniciará la correspondiente resolución de reintegro.

El contenido completo del expediente está a disposición del interesado en el Servicio de Justificaciones de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la AECID, Avda. Reyes Católicos, 4, planta 3.ª, despacho 314 (28040 – Madrid).

Madrid, 8 de octubre de 2013.- El Director de Cooperación con África y Asia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid