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Documento BOE-B-2013-38952

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 2094413007202.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2013, páginas 52333 a 52334 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-38952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961966275/961966196.
5) Telefax:
961966208
6) Correo electrónico:
iantoli@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 28 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
2094413007200
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de contenedores isotermos de munición de las diversas zonas de operaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento contenedores Afganistán. Lote 2: Mantenimiento contenedores Líbano.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las Bases Españolas de las diversas zonas de operaciones en donde se encuentran desplegados los contingentes de las Fuerzas Armadas Españolas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Personal destacado en Z.O.; precio; rutas alternativas de suministro y stock mínimo de piezas de repuesto, según Anexo 1 del PPT,s.
4. Valor estimado del contrato:
330.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 214.500,00 euros. Lote 2: 115.000,00 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pcap,s.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pcap,s.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 h del 31 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual y/o electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
iantoli@et.mde.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas.
b) Dirección:
Calle Serrano Flores, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
8 de noviembre, a las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2013.

Valencia, 17 de octubre de 2013.- Cte. Jefe Interino de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de contenedores isotermos de munición.

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