- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avinyó 7, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 402 32 84.
- 5) Telefax:
- 93 402 71 35.
- 6) Correo electrónico:
- tsanchez@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 22944
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concurso.
- b) Descripción:
- Pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas reguladoras del contrato para la conservación y explotación publicitaria de los quioscos de prensa ubicados en la ciudad de Barcelona, excepto los situados en la Rambla; y convocar procedimiento abierto para su adjudicación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 5 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.968.500,00 iva incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.850.000,00 euros. Importe total: 17.968.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 891.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del valor del contrato ofrecido por el licitador por la duración del contrato incluida su prórroga.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de noviembre de 2013, a 12:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres cerrados en la oficina de la Dirección de Patrimonio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avinyó 7, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Dirección electrónica:
- tsanchez@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre número 1, a partir del primer día hábil después de la finalización del período de presentación de proposiciones. Apertura sobre número 2A, en sesión pública en un período no superior a siete días naturales de la apertura del sobre número 1. Apertura sobre número 2B, en sesión pública que dará a conocer la valoración de los criterios de juicio de valor del sobre número 2A.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2013.
Barcelona, 10 de octubre de 2013.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés.