- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10:10 horas del 10 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 296/2013-2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para adquisición de medicamentos y productos sanitarios para el Hospital Central de la Defensa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: L1 Levofloxacino. Lote 2: L2 Piperaciclina. Lote 3: L3 Albúmina Humana. Lote 4: L4 Paracetamol. Lote 5: L5 Omeprazol. Lote 6: L6 Amoxicilina. Lote 7: L7 Factor Estimulante de Granulocitos. Lote 8: L8 Meropenem. Lote 9: L9 Imipenem. Lote 10: L10A Viscolásticos A. Lote 11: L10B Viscolásticos B. Lote 12: L10C Viscolásticos C. Lote 13: L13 Cápsulas Yoduro. Lote 14: L14 Generadores Molibdeno.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.526.493,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 22.750,00 (Lote 1), 106.921,15 (Lote 2), 208.653,85 (Lote 3), 110.576,92 (Lote 4), 51.473,85 (Lote 5), 58.221,73 (Lote 6), 330.403,85 (Lote 7), 202.043,27 (Lote 8), 29.413,46 (Lote 9), 29.590,91 (Lote 10), 13.704,54 (Lote 11), 29.700,00 (Lote 12), 38.461,54 (Lote 13) y 100.000,00 (Lote 14). Importe total: 23.660,00 (Lote 1), 111.198,00 (Lote 2), 217.000,00 (Lote 3), 115.000,00 (Lote 4), 53.532,80 (Lote 5), 60.550,60 (Lote 6), 343.620,00 (Lote 7), 210.125,00 (Lote 8), 30.590,00 (Lote 9), 32.550,00 (Lote 10), 15.075,00 (Lote 11), 32.670,00 (Lote 12), 40.000,00 (Lote 13) y 104.000,00 (Lote 14).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:10 horas del 11 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Glorieta del Ejército n.º 1 (Aulas 1 y 2 del Hospital Central de la Defensa) y Glorieta del Ejército n.º 1 (Aulas 1 y 2 del Hospital Central de la Defensa).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España y Madrid, 28047, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2013, a las 10:10 y 25 de noviembre de 2013, a las 10:10.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2013.
Madrid, 11 de octubre de 2013.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico-Administrativa.