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Documento BOE-B-2013-39091

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del MINISDEF y determinados periféricos para el año 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 19 de octubre de 2013, páginas 52502 a 52503 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-39091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle de Pedro Teixeira, despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91.213.21.46/2927/2169.
5) Telefax:
91.213.27.47.
6) Correo electrónico:
mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de noviembre 2013.
d) Número de expediente:
V.P. 3616/13 100/82/13/0961.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del MINISDEF y determinados periféricos para el año 2014.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio: 85 puntos. Mejoras: 5 puntos. Suministros puntuales e individualizados: 3 puntos. Mayor calidad de las prendas ofertadas: 5 puntos. Mayor periodo de garantía: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
98.259,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 98.259,21 euros. Importe total: 118.893,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase apartado C) de la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de noviembre de 2013, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
26 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Antes de la fecha límite fijada para la entrega de proposiciones, deberán entregarse, libres de cargo alguno, las muestras de la calidad correspondiente a la oferta, en la Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior.

Madrid, 14 de octubre de 2013.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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