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Documento BOE-B-2013-39173

Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de impresos de admisión masiva para todos los productos postales registrados y de paquetería con destino nacional (M11A) e internacional (M11I) en la red de oficinas y admisiones masivas y/o rurales. (Dos lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 19 de octubre de 2013, páginas 52627 a 52627 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-39173

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28042.
4) Teléfono:
915 963 924.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.
d) Número de expediente:
IM140001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de impresos de admisión masiva para todos los productos postales registrados y de paquetería con destino nacional (M11A) e internacional (M11I) en la red de oficinas y admisiones masivas y/o rurales. (Dos lotes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado.
4. Valor estimado del contrato:
980.050,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 816.709,00 euros. Importe total: 988.217,89 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de noviembre de 2013, a las 18 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28042.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de octubre de 2013.

Madrid, 17 de octubre de 2013.- El Subdirector de Compras, don J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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