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Documento BOE-B-2013-39330

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses. Expediente: 26/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2013, páginas 52805 a 52806 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-39330

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
26/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses.
c) Lote:
1) Carnes frescas. 2) Aves, huevos. 3) Congelados. 5) Lácteos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000 (Productos alimenticios diversos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 12 de abril de 2013 y DOUE: 9 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.006.900,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Carnes frescas. Importe neto: 75.154,60 euros. Importe total: 82.670,06 euros. 2) Aves, huevos. Importe neto: 51.784,00 euros. Importe total: 56.579,36 euros. 3) Congelados. Importe neto: 105.264,14 euros. Importe total: 114.869,79 euros. 5) Lácteos. Importe neto: 40.173,00 euros. Importe total: 43.116,18 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Carnes frescas. a) Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2013. c) Contratista: Jamones Espejo, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 62.391,20 euros. Importe total: 68.630,32 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración. Lote 2: Aves, huevos. a) Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2013. c) Contratista: Carlos Bermejo, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 47.625,60 euros. Importe total: 52.068,96 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración. Lote 3: Congelados. a) Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2013. c) Contratista: Carlos Bermejo, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 89.311,44 euros. Importe total: 97.455,98 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración. Lote 5: Lácteos. a) Fecha de adjudicación: 12 de agosto de 2013. b) Fecha de formalización: 16 de octubre de 2013. c) Contratista: Carlos Bermejo, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.234,00 euros. Importe total: 33.569,90 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración.

Madrid, 17 de octubre de 2013.- Subdirector general de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministro periódico de bienes.

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