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Documento BOE-B-2013-39368

Anuncio de la Comarca del Jiloca sobre contrato de gestión del servicio de recogida de residuos domésticos en la Comarca del Jiloca.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2013, páginas 52865 a 52866 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-39368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comarca del Jiloca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Cl. Melchor de Luzón, n.º 6, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Calamocha 44200.
4) Teléfono:
978730637
5) Telefax:
978731715
6) Correo electrónico:
administracion@comarcadeljiloca.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jiloca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/11/2013.
d) Número de expediente:
09SE/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión del servicio de recogida de residuos domésticos en los municipios de la Comarca del Jiloca y su transporte hasta el punto adecuado para su eliminación, gestionando la instalación de depósito y almacenamiento intermedio de los residuos (Estación de Transferencias), comprendiendo el tratamiento de las siguientes categorías de residuos: 1. Residuos municipales mezclados (Código CER 200301). 2. Papel y cartón (Código CER 200101). 3. Envases de plástico (Código CER 200139).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipios y núcleos de población integrados en la Comarca del Jiloca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511100-3, 90511200-4, 90511300-5, 90511400-6, 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 15 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.183.098,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.189.450,15 euros. Importe total: 1.308.395,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 5, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Informe entidad financiera, volumen de negocio superior a 350.000 €/año en los tres ultimos ejercicios, gestión de servicio de recogida de residuos a población superior a 15000 habitantes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/11/2013.
b) Modalidad de presentación:
En la sede de la Comarca del Jiloca o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Calle Melchor de Luzón, n.º 6, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Calamocha 44200.
4) Dirección electrónica:
administracion@comarcadeljiloca.org.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Cl. Melchor de Luzón, n.º 6, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Calamocha.
d) Fecha y hora:
Según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/10/2013.

Calamocha, 7 de octubre de 2013.- La Presidenta, Silvia Lario Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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