- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Económico-Administrativa 041. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20130085.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres no perecederos 4.º trimestre 2013 y 1.º trimestre 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: (IVA incluido en todos los Lotes): Lote 1: 57.000,00 euros; Lote 2: 25.000,00 euros; Lote 3: 41.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de septiembre de2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Inamar Martínez Henarejos, S.A.; Lote 2: Congelados Pinatar, S.L.; Lote 3: Inamar Martínez Henarejos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: (IVA incluido en todos los Lotes): Lote 1: 57.000,00 euros; Lote 2: 25.000,00 euros; Lote 3: 41.000,00 euros.
Santiago de la Ribera, 18 de octubre de 2013.- El Teniente Coronel Jefe de la SEA 041.