- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. 63LA8SQ (2013/021080).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas manuales (Subgrupo 01.12 del Catálogo del S.A.S.), con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 18, de 21 de enero de 2013; DOUE n.º S-15, de 22 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.502.846,66 euros. Importe total: 1.653.131, 33.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Laboratorio Arago, S.L.; Biomed, S.A.; Cardiolink, S.L., J.J.P. Hospitalaria, S.L. y Suministros Hospitalarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 951.229,14 euros. Importe total: 1.046.352,05 euros.
Sevilla, 16 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.