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Documento BOE-B-2013-39562

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada del servicio "Limpieza de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismos (5 Lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2013, páginas 53117 a 53118 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-39562

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332231.
5) Telefax:
924333281.
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0113127.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismos (5 Lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: (Lote 1) - Oferta económica, 80 puntos - Limpieza y mantenimiento de zona exterior ajardinada, 8 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: (Lote 2, 3, 4 y 5) - Oferta económica, 80 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor (Lote 1): - Mejora sobre lo exigido en el PPTP, 12 puntos Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor (Lote 2,3,4 y 5): Mejora sobre lo exigido en el PPTP, 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
992.583,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.496,92 euros. Importe total: 593.501,27 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Art 95 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Anexo I.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de noviembre de 2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Modalidad de presentación: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor; Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.fomento.gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de los sobres será en acto público.
b) Dirección:
Avenida de las Comunidades s/n Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
d) Fecha y hora:
Documentación General (Sobre 1): 2 de diciembre de 2013 a las 13:00 horas.Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Sobre 2):12 de diciembre de 2013 a las10:00 horas. Documentación para la valoración de criterios cuya valoración es automática (Sobre 3):19 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2013.

Mérida, 9 de octubre de 2013.- El Secretario General (PD 26/07/11, DOE n.º 146, de 29/07/11), Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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