- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo asistencial universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2012-0-35.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: drenajes.
- c) Lote:
- Sí, 18.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141600-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 352.510,39 euros. Importe total: 387.761,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Suministros Hospitalarios, S.A.; Amevisa, S.A.; Prim, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Edwards Lifesciences, S.L.; Amebil, S.L.; Medtronic Iberica, S.A.; Cook España, S.A.; Iberhospitex, S.A.; Intersurgical España, S,L.; Izasa Hospital, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 288.064,90 euros. Importe total: 316.871,39 euros.
Salamanca, 30 de agosto de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (R. 15.03.2012. BOCYL núm. 64 de 02.04.2012).-P.D., la Directora Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Raquel Martínez Iglesias.