- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.eus kadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/11/2013.
- d) Número de expediente:
- G/205/20/1/1057/OSC1/0000/102013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del mantenimiento de los servicios del Centro de Servicios de Salud Multicanal (CSSM)".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí/1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Calidad Técnica: -Descripción del contenido de los trabajos, 25 puntos. -Medios adscritos para la ejecución del contrato. Se entenderá por "Medios adscritos" la composición y dotación del equipo de trabajo propuesto para la ejecución del contrato, 20 puntos. -Prestaciones Adicionales/Mejoras técnicas. Se entenderá por mejora, toda propuesta funcional o de servicio, o bien tareas asociadas no incluidas en los requisitos del presente pliego. No se considerarán mejoras las ampliaciones sobre elementos solicitados a que éstas se valorarán en el apartado correspondiente. Las mejoras deberán estar incluidas necesariamente en el precio de la oferta y no suponer partidas adicionales, 5 puntos. 2. Gestión de proyecto: -Control y Seguimiento del proyecto, 15 puntos. -Metodología y Calidad, 5 puntos. 3. Precio, 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.545.454,55 (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 702.479,34 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí/5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 5 y categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/11/2013 a 14:00 Horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.eus kadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas Juicios de Valor y Económica.
- b) Dirección:
- Calle Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 22/11/2013 a las 11:00 hs. Apertura Económica 11/12/2013 a las 11:00 hs.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9/10/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se ha constituido un comité de expertos.
Vitoria-Gasteiz, 11 de octubre de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.