- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico de Obras Públicas del Área de Gobierno de Fomento y Servicios Ciudadanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico de Obras Públicas del Área de Gobierno de Fomento y Servicios Ciudadanos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, sin numero.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001.
- 4) Teléfono:
- 950210000, extensión 2714.
- 5) Telefax:
- 940271175
- 6) Correo electrónico:
- dgarciat@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.aytoalmeria.es/perfildecontratante.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- C-9/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro e instalación de tres áreas de juegos infantiles singulares y exclusivas en el espacio libre situado en el antiguo recinto ferial en la Avenida del Mediterráneo (I Fase).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- (3) Lote 1 Parque Natural. Lote 2 Almería Tierra de Cine. Lote 3 Alcazaba-Almería Monumental.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Almería. Antiguo recinto ferial en la Avenida del Mediterráneo.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37535200-9 "Equipamiento para terrenos del juego".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas (70 puntos): a) Valoración económica (60 puntos) b) Ampliación del periodo de garantía (4 puntos) c) Ampliación del periodo de inspección, mantenimiento y conservación (6 puntos). Criterios no evaluables mediante fórmulas (30 puntos): Diseño y calidad técnica de la propuesta (30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.070.000 €, según el siguiente desglose: Lote 1 Parque Natural: 300.000 €. Lote 2 Almería Tierra de Cine: 355.000 €. Lote 3 Alcazaba-Almería Monumental: 415.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.294.700 € (IVA incluido), según el siguiente desglose: Lote 1 Parque Natural: 363.000 € (IVA incluido). Lote 2 Almería Tierra de Cine: 429.550 € (IVA incluido). Lote 3 Alcazaba-Almería Monumental: 502.150 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 % del presupuesto total de cada uno de los lotes, IVA excluido: Lote 1 Parque Natural: 6.000 €. Lote 2 Almería Tierra de Cine: 7.100 € Lote 3 Alcazaba-Almería Monumental: 8.300 € Los licitadores deberán constituir garantía provisional por cada uno de los lotes a los que se presente.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. En el supuesto de que algún licitador resultara adjudicatario de los tres lotes se constituirá una garantía definitiva para cada uno de ellos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar su solvencia: Económica y financiera mediante: Informes de entidades financieras, declaraciones apropiadas de entidades financieras. Dicha declaración deberá consistir en un informe positivo de, al menos, una entidad financiera sobre su solvencia en el tráfico mercantil en sus relaciones con dicha entidad, con referencia expresa a que, a juicio de la misma tiene solvencia económica y financiera para la ejecución del contrato. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato. Solvencia técnica y profesional mediante: Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años. - Justificación de conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, que permita evaluar la capacidad del empresario para la ejecución final del contrato. Todo ello en los términos establecidos en la cláusula V del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de Contratación procederá en acto privado a la apertura del Sobre A "Documentación Administrativa" y en acto público a la apertura del Sobre B "Referencias Técnicas" y Sobre C "Proposición Económica".
- b) Dirección:
- Sala de Prensa de la Casa Consistorial sita en Plaza de la Constitución, sin número, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04001.
- d) Fecha y hora:
- 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 € (máximo).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2013.
Almería, 17 de octubre de 2013.- El Alcalde-Presidente.