Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-40110

GIJÓN

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 53848 a 53848 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-40110

TEXTO

Don Miguel ángel Álvarez Turanzas, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número 3 con sede en Gijón, anuncia:

Que en el Pieza de propuesta anticipada de convenio, referente al concursado Construcciones Valentín Cueva, S.L., por sentencia de fecha 30 de septiembre de 2013 se ha acordado:

1.- Se aprueba, con los efectos previstos en la Ley, la propuesta de convenio presentada por la concursada Construcciones Valentín Cueva, S.L.

2.- Se acuerda el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor, así como de los efectos que tal declaración produce en los contratos en los que es parte la entidad declarada en concurso y sobre los acreedores de la concursada, si bien respecto de estos últimos teniendo en cuenta la vinculación que sobre los mismos produce el convenio aprobado para aquellos a quienes legalmente afecte.

3.- Se acuerda el cese de la Administración concursal en sus funciones de suspensión de las facultades de administración y disposición de la entidad concursada, continuando en su cargo a los efectos previstos en el capítulo II del título VI.

4.- Se concede a la Administración concursal el plazo de un mes a contar desde la notificación de esta resolución para que proceda a la rendición de cuentas de su gestión.

Gijón, 30 de septiembre de 2013.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid