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Documento BOE-B-2013-40198

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de intervenciones de seguridad y mantenimiento preventivo y correctivo del material rodante de Damerco (Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional (7 Lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 53945 a 53946 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-40198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación (Explotación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n., Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89.
5) Telefax:
91.300.76.62.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 16 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/28520.0105.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes. Lote 1: Gerencia de Área de Infraestructura Centro (2.13/28520.0107). Lote 2: Gerencia de Área de Infraestructura Noroeste (2.13/28520.0108). Lote 3: Gerencia de Área de Infraestructura Sur (2.13/28520.0109). Lote 4: Gerencia de Área de Infraestructura Este (2.13/28520.0110). Lote 5: Gerencia de Área de Infraestructura Noreste (2.13/28520.0111). Lote 6: Gerencia de Área de Infraestructura Norte (2.13/28520.0112). Lote 7: Gerencia de Área de Infraestructura Red de Ancho Métrico (RAM) (2.13/28520.0113).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.22.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1.039.581,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 1.039.581,00 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 224.200,00 euros. Lote 2: 158.968,00 euros. Lote 3: 75.539,00 euros. Lote 4: 79.306,00 euros. Lote 5: 216.768,00 euros. Lote 6: 244.800,00 euros. Lote 7: 40.000,00. Importe total: 1.257.893,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 6.726,00 euros. Lote 2: 4.769,04 euros. Lote 3: 2.266,17 euros. Lote 4: 2.379,18 euros. Lote 5: 6.503,04 euros. Lote 6: 7.344,00. Lote 7: 1.200,00. Definitiva (%): La garantía definitiva será constituida por el importe resultante de aplicar los siguientes porcentajes al precio de adjudicación IVA no incluido: 5% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 0% y el 10% de baja sobre el presupuesto de licitación. 6% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 10% y el 15% de baja sobre el presupuesto de licitación. 7% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 15% y el 20% de baja sobre el presupuesto de licitación. 8% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 20% y el 25% de baja sobre el presupuesto de licitación. 9% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 25% y el 30% de baja sobre el presupuesto de licitación. 10% si el importe de adjudicación representa una baja superior al 30% sobre el presupuesto de licitación. No obstante lo anterior, en caso de que la oferta adjudicataria hubiera estado inicialmente incursa en presunción de temeridad por su bajo importe, el porcentaje será siempre del 10% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once y treinta (11:30) horas del día 18 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n., Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Agustín de Foxá, s/n., Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 15 de enero de 2014 a las once y treinta (11:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 23 de octubre de 2013.

Madrid, 23 de octubre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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