Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-40210

Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de productos higiénicos para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2013/000352.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 53965 a 53965 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-40210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Número de expediente:
2013/000352.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos higiénicos para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33761000 (papel higiénico), 33741100 (jabón de manos), 33763000 (toallas de papel) y 33764000 (servilletas de papel).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 17 de junio de 2013 y DOUE: 13 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
242.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de agosto de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de octubre de 2013.
c) Contratista:
Eurodel Harpas, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser una oferta económicamente adecuada para la Administración y no incurrir en valores anormales o desproporcionados.

Madrid, 22 de octubre de 2013.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid