- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 2013/000352.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos higiénicos para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000 (papel higiénico), 33741100 (jabón de manos), 33763000 (toallas de papel) y 33764000 (servilletas de papel).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 17 de junio de 2013 y DOUE: 13 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 242.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Eurodel Harpas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 121.000,00 euros. Importe total: 146.410,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser una oferta económicamente adecuada para la Administración y no incurrir en valores anormales o desproporcionados.
Madrid, 22 de octubre de 2013.- Presidente.