Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-40242

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la corrección de errores del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación del servicio de Asistencia técnica a la dirección, control, vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud para la obra de mejora del abastecimiento de El Torno y Rebollar (Cáceres). Nº de Expediente: SER0513101.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 54010 a 54010 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-40242

TEXTO

Advertido error en el Cuadro Resumen de Características que como anexo I forma parte del Pliego de cláusulas administrativas particulares de fecha 1 de julio de 2013, publicado en la dirección del Perfil de contratante (http://contratacion.gobex.es) cuyo anuncio se publicó en el BOE n.º 221, de 14 de septiembre de 2013, mediante el presente anuncio se procede a la corrección del Apartado J, de la Solvencia técnica o profesional de dicho documento, de la siguiente forma:

Debe eliminarse el siguiente párrafo del apartado J, Solvencia técnica o profesional, en su punto d), donde dice:

d) Declaración sobre plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años: 1. Mantenimiento de la plantilla durante los 3 últimos años de más/menos el 20%.

En consecuencia con lo anterior y de conformidad con el art. 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas, se establece un nuevo plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de celebración de mesas de contratación ya publicadas, en los términos que a continuación se exponen, manteniéndose el resto de condiciones establecidas:

- Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 14,00 horas del día 22 de noviembre de 2013.

- Apertura de ofertas:

Documentación general (Sobre 1): Fecha: 5 de diciembre de 2013, hora 13:00.

Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Sobre 2): Fecha: 12 de diciembre de 2013, hora: 10:30.

Documentación para la valoración de criterios cuya valoración es automática (Sobre 3): Fecha: 23 de diciembre de 2013, hora: 10:00.

Mérida, 10 de octubre de 2013.- El Secretario General, Roberto Carballo Vinagre, PD (26/07/2011 DOE 146, de 29/07/2011).

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Corrige texto/plazo/apertura del anuncio publicado el 14 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-33784).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid