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Documento BOE-B-2013-40245

Resolución de 3 de Septiembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro mediante adquisición del Material Sanitario Común (Sondas) para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 54013 a 54014 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-40245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2013000010
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante adquisición del Material Sanitario Común (Sondas) para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) Lote:
Si: 8 lotes. Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM: 8 de marzo de 2013; perfil del contratante: 8 de marzo de 2013; BOE: 14 de marzo de 2013; DOUE: 27 de febrero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
306.721,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 153.360,85 euros. Importe total: 168.696,92 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
18 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de agosto de 2013.
c) Contratista:
Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima (NIF A28899003) lotes 4 y 6: Base imponible: 36.492,50 euros, IVA (10%): 3.649,25 euros. Importe total: 40.141,75 euros; Convatec (NIF B08380602) lote 8: Base imponible: 14.310,00 euros, IVA (10%): 1.431,00 euros. Importe total: 15.741,00 euros; Covidien Spain, Sociedad Limitada (NIF B60661089) lote 2: Base imponible: 16.619,24 euros, IVA (10%): 1.661,92 euros. Importe total: 18.281,16 euros; Diclisa-Distribuciones Clínicas (NIF A28838704) lote 3: Base imponible: 16.730,70 euros, IVA (10%): 1.673,07 euros. Importe total: 18.403,77 euros; Sendal, Sociedad Anónima (NIF A10048700) lote 7: Base imponible: 5.379,50 euros, IVA (10%): 537,95 euros. Importe total: 5.917,45 euros; Teleflex Medical, Sociedad Anónima (NIF A03142114) lote 5: Base imponible: 9.975,00 euros, IVA (10%): 997,50 euros. Importe total:10.972,50 euros. Se declara desierto el lote 1, por presentarse solo una oferta con precio superior al estimado.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 99.506,94 euros. Importe total: 109.457,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas, según consta en la Resolución de Adjudicación.

Madrid, 14 de octubre de 2013.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones, una desierta.

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