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Documento BOE-B-2013-40257

Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para el "Suministro de sal para el tratamiento preventivo y curativo de la formación de hielo en la red foral de carreteras para las campañas de vialidad invernal 2013-2014 y 2014-2015".

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 54031 a 54032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-40257

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Obras Públicas y Transportes.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Teléfono:
945181818. Ext. 2244.
5) Telefax:
945181891
6) Correo electrónico:
dfa@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Sexto día desde el día de inicio del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
13/G-38.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sal para el tratamiento preventivo y curativo de la formación de hielo en la red foral de carreteras para las campañas de vialidad invernal 2013-2014 y 2014-2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de octubre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar año a año (campañas de vialidad invernal 2015-2016 y 2016-2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34927100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordrinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
632.280,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 316.140,00 euros. Importe total: 382.529,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 15.807,00 € (5% sobre el presupuesto base de licitación, excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Dirección electrónica:
dfa@alava.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección de Obras Públicas y Transportes.
b) Dirección:
Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2013, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 9 de octubre de 2013.- Director de Obras Públicas y Transportes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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