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Documento BOE-B-2013-4029

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Universidad Politécnica de Madrid correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 2013, páginas 5388 a 5389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-4029

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SE-36/13 JM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Universidad Politécnica de Madrid, correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos ejercicios, y entrega del informe definitivo, como máximo el 15 de junio de cada año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí. (Ver anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: a) Precio: 35 puntos. b) Reducción del plazo de entrega de informe definitivo anual: 15 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: c) Memoria en la que se desarrolle el alcance del servicio y manifestación del conocimiento del mismo: 25 puntos. d) Relación de medios técnicos y materiales concretos que la empresa se compromete a poner a disposición de este servicio: 15 puntos. e) Relación de referencias acreditadas de los medios personales que la empresa se compromete a poner a disposición del contrato, incluyendo breve currículum de las mismas: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
165.289,26 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5 por 100 del precio del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 4 de marzo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta primera, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
20 de marzo de 2013, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 29 de enero de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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