Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-40612

Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +7HGMD4 relativo a consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este "La Milagrosa".

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 2013, páginas 54582 a 54582 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-40612

TEXTO

Habiéndose omitido información sobre la cofinanciación europea en el objeto del contrato del expediente CCA. +7HGMD4, se procede a rectificar el objeto del contrato del mismo, quedando como sigue:

Donde dice: 2 a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este "La Milagrosa".

Debe decir: 2 a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Este "La Milagrosa", cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013.

El anuncio de licitación fue publicado en el B.O.E. n.º 79, de 1 de abril de 2008.

Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
Observaciones:
Corrige texto del anuncio publicado el 1 de abril de 2008 (Ref. BOE-B-2008-79051).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid