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Documento BOE-B-2013-40780

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca en concurso n.º 2013/14001, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda del Pilar, 10-Badajoz, de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2013, páginas 54812 a 54813 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-40780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
2) Domicilio:
C/ Ronda del Pilar, 10.
3) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
4) Teléfono:
924 211 408.
5) Telefax:
924 211 412.
6) Correo electrónico:
antonio.puente@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/11/2013.
d) Número de expediente:
2013/14001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda del Pilar, 10-Badajoz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
75.020 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.000 euros. Importe total: 75.020 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% precio de licitación, excluido IVA.. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 horas del día 21 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrados con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Ronda del Pilar, 10-4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
4) Dirección electrónica:
antonio.puente@seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
Sin admisión de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Ronda del Pilar, 10.
c) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
d) Fecha y hora:
9:30 horas del día 3 de diciembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, importe máximo 1.500 euros.

Badajoz, 21 de octubre de 2013.- La Directora Provincial, doña Rosario Habela Vaca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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