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Documento BOE-B-2013-40973

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de esparadrapos, apósitos y accesorios de vendajes para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA-016/13).

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2013, páginas 55041 a 55042 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-40973

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
4) Teléfono:
922-678082/83/84/85.
5) Telefax:
922660701
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
HUC-CA-016/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de esparadrapos, apósitos y accesorios de vendajes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-00.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.338.786,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.338.786,15 euros. Importe total: 1.378.949,73 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 19 de noviembre de 2013, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación del presente anuncio en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
d) Fecha y hora:
9,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del/de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2013.

La Laguna, 15 de octubre de 2013.- Director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, D. Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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