- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320 La Laguna.
- 4) Teléfono:
- 922-678082/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922660701
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA-016/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de esparadrapos, apósitos y accesorios de vendajes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Localidad y código postal:
- 38320 La Laguna.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-00.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.338.786,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.338.786,15 euros. Importe total: 1.378.949,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 19 de noviembre de 2013, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación del presente anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38320 La Laguna.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes a la oferta base.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dirección:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- c) Localidad y código postal:
- 38320 La Laguna.
- d) Fecha y hora:
- 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del/de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2013.
La Laguna, 15 de octubre de 2013.- Director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, D. Ignacio López Puech.