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Documento BOE-B-2013-40985

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de equipos secos para intervención en aguas contaminadas, así como curso de formación de los equipos para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2013, páginas 55059 a 55061 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-40985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/01006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los equipos secos para intervención en aguas contaminadas, así como curso de formación de los equipos con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las cajas suministradas se entregarán en el interior del taller y almacén de bomberos, sito en la calle San Norberto, 54. Las jornadas de formación se realizarán en las instalaciones que determine la Subdirección General de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La entrega del suministro deberá realizarse de una sola vez a contar desde la fecha prevista de inicio del contrato, 31 de octubre de 2013 o desde la formalización del mismo si esta tuviera lugar en fecha posterior y en un plazo máximo de 42 días. Las jornadas de formación deberán realizarse dentro de un plazo máximo de 10 días naturales a contar desde el día de la recepción de conformidad del suministro.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.412270-2 (Trajes secos) y 80.531200-7 (Servicios de formación técnica).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
22.590,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 22.590,00 euros. Importe total: 27.333,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012) por un importe igual o superior al Presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el Presupuesto base de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medios de acreditación: Certificado de buena ejecución expedido o visado por el órgano competente de la Administración Pública destinataria de esos suministros, y en el caso de empresas privadas, el certificado expedido por el comprador, o en su defecto, declaración responsable del empresario. Artículo 77.1 Apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas del equipo seco y sus accesorios, folleto informativo del usuario, tabla de tallas disponibles, Instrucciones de almacenaje y datos informativos sobre vida útil. Artículo 77.1 Apartado f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte: Certificado de cumplimiento de la norma EN 14225-2, incluyendo los requerimientos opcionales de protección química (resistencia permeación) y biológica (penetración patógenos y bacterias) y cumplimiento de los requisitos exigidos en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas tanto para el tejido principal como para el equipo. Medio de acreditación: Copia del certificado de cumplimiento de la norma EN 14225-2, incluyendo los requerimientos opcionales de protección química (resistencia permeación) y biológica (penetración patógenos y bacterias) y Acreditación de cumplimiento de los requisitos exigidos en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas tanto para el tejido principal como para el equipo, mediante copia simple de ensayos realizado en laboratorio homologado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudiciación.
b) Dirección:
Paseo Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
11 de diciembre de 2013, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, don Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Suministros y servicios.

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