- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de julio de 2013 y 1 de agosto de 2013.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto máximo anual: 2.147.008,27 euros, IVA excluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Iberdrola Generación, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios.
Pozuelo de Alarcón, 28 de octubre de 2013.- La Concejal-Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel Pita Cañas.