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Documento BOE-B-2013-41082

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el Diseño, Suministro, Montaje e Instalación de Mobiliario/Equipamiento Básico de Laboratorio financiados con FEDER convocatoria 2007 (UNCO07-1C-192 Edificio Biomedicina).

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 2 de noviembre de 2013, páginas 55196 a 55197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-41082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Córdoba. Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Teléfono:
957 218065.
5) Telefax:
957 218030.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uco.es/gestion/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la 14:00 horas del día 10 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
2013/000103.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diseño, Suministro, Montaje e Instalación Mobiliario/Equipamiento Básico de Laboratorio financiados con FEDER convocatoria 2007 (UNCO07-1C-192 Edificio Biomedicina).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Menéndez Pidal.
2) Localidad y código postal:
14071-Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica. Ponderación: 35. 2. Mejoras de carácter objetivo. Ponderación: 17. 2.1 Dotación de equipos: 12. 2.2 Mantenimiento todo riesgo: 3. 2.3 Suministro de equipos: 2. 3. Valor Técnico del Equipo. Ponderación: 48.
4. Valor estimado del contrato:
1.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.210.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación excluído IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de tener contratado un seguro de indemnización por riesgos profesionales. -Solvencia Técnica: El licitador deberá acreditar la realización de, al menos, tres instalaciones similares a la ofertada en los últimos cinco años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 10 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avenida Medina Azahara, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@uco.es.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Rectorado de la Universidad de Córdoba, sito en Avenida de Medina Azahara, 7.
c) Localidad y código postal:
Córdoba.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la web://www.uco.es/gestion/contratacion.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 22 de octubre de 2013.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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