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Documento BOE-B-2013-41232

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un solo operador por lote para "Suministro del medicamento octocog alfa (DOE) de origen recombinante producido mediante ingeniería genética a partir de células de riñón de crías de hámster que contienen el gen del factor VIII humano: composición según ficha técnica".

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2013, páginas 55362 a 55363 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-41232

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratación.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6/12/2013.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1084/OSC1/0000/102013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del medicamento octocog alfa (DOE) de origen recombinante producido mediante ingeniería genética a partir de células de riñón de crías de hámster que contienen el gen del factor VIII humano: composición según ficha técnica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si,1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. Ponderación 55; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). Ponderación 3; 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. Ponderación 33; 7. Criterios sobre documentación aportada. Ponderación 3.
4. Valor estimado del contrato:
1.271.330,00 (sin iva) euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 397.110,00 (sin iva).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/12/2013 a 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura de juicios de valor 18/12/2013, a 11:15 horas, y Mesa de apertura de Fórmulas 8/1/2014, a 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/10/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial+2 prórrogas+incremento previsto) es de 1.271.330,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 3 años).

Vitoria-Gasteiz, 24 de octubre de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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