- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.- Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Número de expediente:
- SCC 01/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301251002
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.686.064,72 euros. IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.686.064,72 euros. Importe total: 2.040.138,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Francisco Javier Corral Tous.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por precios unitarios de adjudicación. Ver perfil del contratante de fecha 18 de octubre de 2013.
Zaragoza, 18 de octubre de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.