- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242928.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@gip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/00115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de film semitubo, lámina microperforada, bolsas de plástico, y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Film semitubo. Lote 2: Lámina de film de polipropileno microperforado para envasadora automática. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Bolsas de papel.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros Penitenciarios recogidos en el Anexo III del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000 (Productos de plástico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.407,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.874,50 (Lote 1), 91.560,00 (Lote 2), 21.287,00 (Lote 3) y 39.686,40 (Lote 4). Importe total: 180.673,61 (Lote 1), 110.787,60 (Lote 2), 25.757,27 (Lote 3) y 48.020,54 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica se presentará la documentación requerida en el Cuadro de Características con los puntos: 7.1 y 7.2. Solvencia económica y financiera: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 47 o 31 y 52). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números:38 o 31 o 62-63).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas, a partir del horario indicado: las 10,00horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 30 de octubre de 2013.- Gerente.