- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 626QP+S (2012/861513).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material certificado fungible para incontinencia para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 18, de 21 de enero de 2013; Doue nº S-15, de 22 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 243.232,54 euros. Importe total: 274.528,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Coloplast Productos Médicos, S.A.; Laboratorios Indas, S.A.U. y Normomedic. S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 65.047,95 euros. Importe total: 78.412,02 euros.
Sevilla, 25 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.