- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +HN5L2- (2013/042068).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de curas (compresas y gasas) para los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe n.º 85, de 9 de abril de 2013; Doue n.º S-68, de 6 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.862,89 euros. Importe total: 159.349,18 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Textil Planas Oliveras, S.A. y Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 136.726,41 euros. Importe total: 150.399,05 euros.
Sevilla, 25 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.