- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. +HIVGJ8 (2013/250286).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de matenimiento de equipos electromédicos exclusivos de la empresa Master Tecnic Asistencia, S.L., con destino al D.S. Córdoba-Sur, D.S. Córdoba y Guadalquivir, centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.237,50 euros. Importe total: 121.287,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Master Tecnic Asistencia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 100.237,50 euros. Importe total: 121.287,38 euros.
Sevilla, 29 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.