- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +5EPTM8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos de Anatomía Patológica, con destino al complejo Hospitalario Torrecárdenas y al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 125 de 25/05/2013; DOUE n.º S-99 de 24/05/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.306,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 117.153,35 euros. Importe total: 128.868,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Vitro, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 105.359,11 euros. Importe total: 115.895,02 euros.
Sevilla, 29 de octubre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.