Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-41503

Anuncio de la notaría de Miguel Vila Castellar sobre subasta venta extrajudicial de una finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 2013, páginas 55727 a 55728 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-41503

TEXTO

Don Miguel Vila Castellar, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Gandía,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Gandía (Valencia), calle Rausell, número 2, piso 2.º, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada que no constituye vivienda habitual de sus titulares registrales:

Número nueve.-Una vivienda situada en el piso cuarto, a la izquierda, mirando desde la calle, puerta ocho, y con salida independiente por medio de la escalera general de acceso; mide una extensión superficial de ochenta y cuatro metros cuadrados, con todos los servicios y dependencias propios de una vivienda moderna. Linda: Derecha mirando desde la calle, con el hueco de la escalera y la otra vivienda del mismo piso número ocho; izquierda, de Antonio Barber; y Fondo, vuelos del patio de la planta baja.

Cuota de participación.-10%.

Referencia catastral: 3773229YJ4137S0009UP.

Inscripción.-Inscrita en el Registro de la Propiedad de Gandía n.º 1, al tomo 1742, libro 970, folio 69, finca número 45793, inscripción 7.ª

Integración.-Forma parte en régimen de Propiedad Horizontal del edificio sito en Gandia, en la calle San Pedro, número setenta y seis, que mide una extensión superficial de doscientos veinte metros cuadrados.

Procediendo la subasta de la finca se indican las condiciones de la misma:

Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el día 19 de diciembre de 2013, a las once horas, siendo el tipo de subasta de ciento noventa mil novecientos cincuenta y seis euros con setenta y un céntimos de euro (190.956,71 €); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta el día 22 de enero de 2014, a las once horas, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el día 20 de febrero de 2014, a las once horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y postor el día 3 de marzo de 2014, a las once horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de lunes a jueves, de 16 a 19 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente a un treinta por ciento del tipo señalado, en el caso de 1ª o 2ª subasta, o del 20% del tipo de la segunda en el caso de 3ª subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario o justificante de ingreso en la cuenta de esta Notaría abierta en Caixa Popular-Caixa Rural S.Coop. de Crédito Valenciana Oficina Principal en Gandía, sita en calle San Pere, número 60, de esta población.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrán hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Gandía, 30 de octubre de 2013.- Miguel Vila Castellar, Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid