- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Ingeniería y Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200.
- 5) Telefax:
- 951042201.
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13001020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento informático para el despliegue del Sistema de Gestión de Flotas y de Historia Clínica Digital en Movilidad en las ambulancias de urgencias y emergencias sanitarias de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 38 puntos, características técnicas: 24 puntos, condiciones de garantía y mantenimiento: 16 puntos, plan de trabajo: 5 puntos, plan de instalación: 5 puntos, plan de soporte y mantenimiento: 5 puntos, número de elementos adicionales: 3 puntos, precio unitario de suministros adicionales de tablet-PC: 2 puntos, plan de formación: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 571.750,00 euros, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 571.750,00 euros. Importe total: 691.817,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cuentas Anuales correspondientes a ejercicio 2012 presentadas en el Registro Mercantil. El importe neto de la cifra de negocios en el ejercicio 2012 debe ser al menos de 1.000.000 de euros, IVA excluido. Solvencia técnica o profesional: relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, relacionados con el objeto del contrato, con indicación del suministro realizado, su importe (IVA excluido), fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los licitadores acreditarán la realización en los últimos tres años de suministros relacionados con el objeto del contrato por importe total de 500.000 euros, IVA excluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de diciembre de 2013, a las 15:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre 2.
- b) Dirección:
- Calle Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2013, a las 11:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Financiado con Fondos FEDER. Acto público de apertura del sobre 3. Fecha y hora: A las 11:00 horas del día 13 de enero de 2014.
Málaga, 25 de octubre de 2013.- El Director Gerente, don Luis Olavarría Govantes.