- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- 4) Teléfono:
- 981-944260.
- 5) Telefax:
- 981-944028.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es/Sede electronica/Perfil de contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/11/2013.
- d) Número de expediente:
- AVH 03008 13/35.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello. Renovación, en su caso, de aparatos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Renovación aparatos Recimil: 6 meses desde que el Concello autorice la obra. Trabajos de mantenimiento: 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos años, hasta un máximo total del contrato de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad criterios de valoración. Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 745.797,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 210.144,00 euros (21% de IVA incluido, 2 años). Importe total: 173.672,73 euros (sin IVA, 2 años).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 7, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (consultar pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Documentación acreditativa conforme la empresa está inscrita en el Registro de Empresas Mantenedoras de Instalaciones de Elevación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/11/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol, 15402.
- 4) Dirección electrónica:
- www.ferrol.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El lugar, fecha y hora de apertura de ofertas, actos públicos, se indicarán con la debida antelación en el perfil del contratante del Concello de Ferrol.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí. (Cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/10/2013.
Ferrol, 22 de octubre de 2013.- Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación. Fdo.: Guillermo Evia Pérez.