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Documento BOE-B-2013-42163

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca la licitación del "Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello de Ferrol" (AVH 03008 13/35).

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 9 de noviembre de 2013, páginas 56624 a 56625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-42163

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas s/nº.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
4) Teléfono:
981-944260.
5) Telefax:
981-944028.
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es/Sede electronica/Perfil de contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/11/2013.
d) Número de expediente:
AVH 03008 13/35.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello. Renovación, en su caso, de aparatos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios municipales.
2) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Renovación aparatos Recimil: 6 meses desde que el Concello autorice la obra. Trabajos de mantenimiento: 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos años, hasta un máximo total del contrato de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad criterios de valoración. Sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
745.797,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.144,00 euros (21% de IVA incluido, 2 años). Importe total: 173.672,73 euros (sin IVA, 2 años).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 7, categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(consultar pliegos).
c) Otros requisitos específicos:
Documentación acreditativa conforme la empresa está inscrita en el Registro de Empresas Mantenedoras de Instalaciones de Elevación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/11/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas s/nº.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
4) Dirección electrónica:
www.ferrol.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El lugar, fecha y hora de apertura de ofertas, actos públicos, se indicarán con la debida antelación en el perfil del contratante del Concello de Ferrol.
10. Gastos de publicidad:
Sí. (Cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/10/2013.

Ferrol, 22 de octubre de 2013.- Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación. Fdo.: Guillermo Evia Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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