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Documento BOE-B-2013-422

Anuncio de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, normativo y sustitutivo de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI’s) del Departamento de Justicia (exp. JU- 4/13 GEEC 2012 1772).

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2013, páginas 517 a 518 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-422

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contractación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933 164 283.
5) Telefax:
933 164 272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de gener de 2013 a les 15 h.
d) Número de expediente:
JU- 4/13 GEEC 2012 1772.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, normativo y sustitutivo de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI’s) del Departamento de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir del 1 de enero de 2013, 6 meses desde la fecha de firma del contrato y como máximo hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, anticipada del gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Precio del mantenimiento preventivo, correctivo y normativo: hasta 70 puntos. b) Precio para la sustitución de baterías: hasta 10 puntos. c) Precio para la instalación de puntos de voz y datos dobles: hasta 10 puntos. d) Compromiso de respuesta: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
248.436,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.515,09 euros. Importe total: 125.253,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De aportación obligatoria si se licita a los 3 lotes y al lote 2 y 3: grupo P; subgrupos 1; categoría a). De aportación voluntaria en el resto de casos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75 c) del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 78 a) del Real decreto legislativo mencionado.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado acreditativo de la visita al edificio por el licitador y compromiso de aportación de trabajadores con carnet de instalador eléctrico especialista.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2013 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o al BOE es posterior al 15 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2013 a la 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2012.

Barcelona, 21 de diciembre de 2012.- El Secretario General, Jaume Erruz i Seall.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Observaciones:
Varios lotes.
mantenimiento preventivo, correctivo, normativo y sustitutivo de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs).

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