Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-42259

MÁLAGA

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2013, páginas 56794 a 56795 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-42259

TEXTO

EDICTO

EL Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga.

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número Apertura Sección 1057.05/2011 referente al concursado Canales y Lumbreras S.A, por auto 24/10/13 se ha acordado lo siguiente:

1.-En el presente procedimiento concursal del concursado Canales y Lumbreras SA, con CIF A-29003423, se deja sin efecto la fase de convenio acordada y se abre la fase de liquidación, convirtiéndose en este sentido el contenido de la Sección quinta. Consecuentemente queda sin efecto el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 25 de noviembre de 2013 a las 13:00 horas.

2.-Durante la fase de liquidación quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3. De conformidad con el art 145.3 se declara disuelta la entidad mercantil Canales y Lumbreras SA, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

4.-Se decreta el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones. (Art 146 LC).

5.-Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios del juzgado, B.O.E. y en el Registro Público Concursal.

6.-Inscríbase asimismo en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación con las limitaciones de las facultades de administración y disposición del concursado, librándose el oportuno mandamiento al Registro Mercantil de Málaga y a los Registros de la Propiedad correspondientes. Entréguense al procurador del solicitante del concurso dichos mandamientos.

7.-Requerir a la Administración concursal para que en el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, presente un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

Esta resolución es apelable y tiene la consideración de apelación más próxima a efectos de reproducir las cuestiones planteadas en los recursos de reposición e incidentes concursales durante la fase común. (art 197.4 LC).

El recurso se interpondrá por medio de escrito dirigido a este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente.

En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

Málaga, 24 de octubre de 2013.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid