- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96.386.51.12.
- 5) Telefax:
- 96.386.51.86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/CSINF/25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio en informática de soporte de alta especialización en los equipos de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 80 puntos, Proposición Tecnica 20 puntos (mínimo 10 puntos, ver Pliegos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 682.550,00 euros (IVA excluído).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.250,00 euros. Importe total: 375.402,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso adscripción de medios. Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de febrero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres (ver Pliegos).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuyo caso deberá anunciar al órgano de contratación; fax 96.386 51 86 la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Palau,12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El sobre n.º 2 el 11 de marzo de 2013. El sobre n.º 3 el 27 de marzo de 2013 ambos a las 9.30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos.
Valencia, 18 de enero de 2013.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública, P.D (23/02/2004), la Subsecretaria, Carmela Cots Soler.