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Documento BOE-B-2013-4234

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los Boletines Oficiales y en el Perfil del Contratante de Internet, de la formalización del contrato de servicios 079/2012 denominado: "Difusión de una campaña de publicidad para la prevención de la violencia de género dirigida a la ciudadanía madrileña orientada a implicarla en la lucha de este fenómeno, durante el año 2012".

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2013, páginas 5652 a 5652 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-4234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Asuntos Sociales.
c) Número de expediente:
079/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La planificación, difusión y producción de los materiales de exteriores de una campaña de publicidad institucional, con la finalidad de concienciar a la población madrileña acerca de la prevención de la violencia de género y promocionar el servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79241000-6.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
1 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
415.254,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 490.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Media Planning Group, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 502.457,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta de Media Planning Group, S.A. ofrece el mayor porcentaje de descuentos en los medios y su plan de medios es el que presenta mayor calidad técnica y valores más elevados, lo que convierten dicha oferta en la más ventajosa económicamente.

Madrid, 24 de enero de 2013.- El Secretario General Técnico, D. Juan Melgar Fernández de Henestrosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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